Nuxe Nuxuriance Ultra Leche Corporal Reafirmante, 400ml

Brazos, Escote, Piernas Efectos tensor, envolvente y remodelante.

Lee masShow less
39,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
008241
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Esta leche hidratante para el cuerpo, con efectos envolventes y remodelantes, sublima la silueta. Actúa sobre las principales zonas de flacidez cutánea: brazos, escote, vientre, glúteos y piernas.

Una eficacia reafirmante combinada con una sensorialidad única gracias a su fragancia femenina, moderna y elegante. Su textura fresca y fundente penetra rápidamente y (sin acabado graso ni pegajoso) y permite vestirse de inmediato tras la aplicación.

CÓMO USAR

Aplicar por la mañana y/o por la noche: Calentar la leche entre las palmas de las manos. Aplicar de abajo arriba, con la mano plana sobre el brazo y manos planas y alternas sobre el vientre, los muslos y los glúteos.

Trabajar la textura efectuando movimientos en ocho: insistir por presión en el movimiento ascendente, para hacer ascender los tejidos, y bajar suavemente y sin presión para devolverlos a su posición.

Para una piel lisa y suave, realizar una exfoliación corporal 1 a dos veces por semana.

INGREDIENTES

En el corazón de las fórmulas, un potente activo de origen natural: el extracto de semillas de Alfalfa cultivadas en Francia según los métodos de la agricultura ecológica.

INCI

AQUA/WATER, DICAPRYLYL ETHER, C10-18 TRIGLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PARFUM/FRAGRANCE, PENTYLENE GLYCOL, BEHENYL ALCOHOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM GLUCONATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) EXTRACT, CITRIC ACID, TROPOLONE, TOCOPHEROL, LINALOOL, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRONELLOL [N5708/A].

Lee masShow less
Detalles del producto
008241
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse