Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Noche, 50ml

El antiedad global más eficaz que el retinol ⁽¹⁾

Tecnología ALFA [3R]⁽²⁾ Revitaliza, regenera, renueva la piel durante la noche.

Lee masShow less
65,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
008234
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

EL ANTIEDAD MÁS EFICAZ QUE EL RETINOL ⁽¹⁾ Esta crema de noche antiedad global corrige de forma visible los principales signos de la edad durante la noche. La TECNOLOGÍA ALFA [3R]⁽²⁾ permite [R]evitalizar, [R]egenerar y [R]enovar la piel. Al instante, la piel está intensamente nutrida y más cómoda para el 100% de las mujeres*. Noche tras noche, la piel recupera su firmeza (+38%**). Al despertar: - La piel está como reparada para el 75% de las mujeres***. Las arrugas se muestran alisadas para el 70% de las mujeres****. - La piel está descansada para el 80% de las mujeres****. Eficacia antiedad global combinada con una sensorialidad única gracias a su fragancia femenina, moderna y elegante.

Su textura envolvente es adecuada para todos los tipos de piel.

CÓMO USAR

Extraer una cantidad de crema de noche equivalente a una avellana generosa, calentar entre las manos, aplicar en el rostro con las palmas de las manos, desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). No dudes en aplicarla también en el cuello y el escote.

Masajear hasta la completa penetración de la crema. Finalizar colocando las manos delicadamente sobre las mejillas, después en la frente y el mentón y, por último, en el centro (alrededor de la nariz).

Aprovechar para inspirar la agradable fragancia de la crema y regalarse un instante de relajación antes de acostarse.

Por la noche, idealmente después del sérum Nuxuriance Ultra.

INGREDIENTES

Fruto de varios años de investigación científica del laboratorio NUXE, la gama Nuxuriance Ultra supera los límites de los tratamientos antiedad con una innovación de vanguardia. En el corazón de las fórmulas, la nueva TECNOLOGÍA ALFA [3R] es un potente trío de activos antiedad más eficaz que el retinol: - Extracto de semillas de Alfalfa cultivadas en Francia según los métodos de la agricultura ecológica - Ácido Hialurónico natural - Extracto de Hemerocallis obtenido por oleo-eco-extracción Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal. 97% de ingredientes de origen natural. 3 PATENTES NUXE

INCI

AQUA/WATER, SQUALANE, DICAPRYLYL ETHER, BEHENYL ALCOHOL, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYALURONIC ACID, ROSA CANINA FRUIT OIL, SODIUM GLUCONATE, MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) EXTRACT, SPHINGOMONAS FERMENT EXTRACT, CITRIC ACID, HEMEROCALLIS FULVA EXTRACT, TOCOPHEROL, LINALOOL, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRONELLOL. [N5701/A]

Lee masShow less
Detalles del producto
008234
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse