NUXE MEN BÁLSAMO MULTIFUNCIONES PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 50ml

Tratamiento facial para después del afeitado hombre - calmante, hidratante 24h

Todos los tipos de piel, incluso las sensibles

Lee masShow less
26,00 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
520239
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este Bálsamo para Después del Afeitado, con extractos de Roble y Baobab, calma las irritaciones y alivia la agresión del afeitado, hidrata intensamente durante 24 h y reduce las marcas de fatiga y estrés. Fragancia masculina amaderada y especiada.

MODO DE EMPLEO

Extraer una generosa cantidad de crema de día, calentarla entre las manos y aplicar sobre el rostro con la palma de ambas manos, siempre desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). Aplicar también en el cuello y el escote. Masajear hasta la completa penetración de la crema. Finalizar con ligeros toques (con la yema de los dedos) en todo el rostro para despertar la luminosidad de la piel. Por la mañana y/o por la noche, idealmente después del sérum.

COMPOSICIÓN

Principales activos de origen natural: extractos de Roble, Baobab, castaña de Indias y Gymnema sylvestre. 89 % de ingredientes de origen natural *De acuerdo con la norma ISO 16128, los % restantes contribuyen a la integridad y la sensorialidad de la fórmula

Fragancia: Notas especiadas que subliman la naturaleza amaderada de esta fragancia masculina.

Lee masShow less
Detalles del producto
520239
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse