Sérum Discoloration Defense, 30ml

El corrector de manchas de uso diario contra la hiperpigmentación de la piel que consigue una piel más radiante y unificada.

Discoloration Defense Serum es un corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones. Formulado con un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas.

Lee masShow less
95,40 € 106,00 €
-10%
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
Referencia:
190767
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción
  • Formulado con una combinación de ingredientes para tratar las manchas más resistentes de la piel, reduciendo su apariencia, mejorando la luminosidad de la piel y minimizando la reaparición de la hiperpigmentación con un uso continuado.
  • 42% mejora en el aspecto de manchas oscuras.
  • Sin parabenos, perfumes, siliconas, gluten ni hidroquinonas
  • Complemento perfecto de uso diario para tratamientos profesionales de la hiperpigmentación, como peelings químicos o laser no-ablativo; siempre consultando con un profesional para un uso personal y recomendado.

CÓMO USAR

  • Dos veces al día, aplicar 3-5 gotas de DISCOLORATION DEFENSE SERUM en el rostro
  • Si se emplea por la mañana, aplicar después de unos de los serums de Vitamina C de SkinCeuticals y continuar con un protector solar de amplio espectro SPF 50+ de SkinCeuticals.
  • Evitar la exposición solar durante el uso del producto

INGREDIENTES

  • 1,8% de Ácido TranexámicoEste ingrediente (derivado sintético) minimiza la reaparición de la hiperpigmentación y manchas oscuras con un uso continuado.
  • 5% de NiacinamidaTambién conocida como vitamina B3, esta vitamina hidrosoluble se encuentra de manera natural en levadura, carne, pescado, leche, huevos, vegetales, legumbres y cereales. Ayuda a reducir la apariencia de la hiperpigmentación.
  • 5% de Hepes: Este ácido (derivado sintético) activa enzimas naturales de la piel que estimulan la regeneración celular para una exfoliación uniforme
Lee masShow less
Detalles del producto
190767

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Piel uniforme
TIPO DE PIEL
Piel Hiperpigmentada
Comentarios
rating 5
27/05/2020
Blanca C.
Compre esté serum para completar mi rutina antimanchas junto Phloretin y estoy my contenta con ambos. Es muy ligero y se absorbe enseguida.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse