Mimitika Mousse Autobronceadora, 150ml

El autobronceador ideal para quienes nunca lo han utilizado.

Formulado con un 94 % de ingredientes naturales, la espuma autobronceadora MIMITIKA proporciona un bronceado naturalmente dorado, luminoso y uniforme. Su textura aérea y ligeramente tintada se desliza sin esfuerzo sobre la piel y proporciona un efecto de bronceado inmediato. 

¿Por qué nos gusta?
El DHA de origen 100 % natural permite un bronceado luminoso y natural que aparece a las pocas horas y dura hasta 7 días. Enriquecida con aceite de nuez de la India, la espuma autobronceadora hidrata y deja la piel suave. La textura espumosa y la fórmula tintada hacen que su uso sea fácil, rápido y sin dejar manchas. 

Lee masShow less
22,50 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
007804
Marca:
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

Ingredientes que nos encantan: DHA de origen 100 % natural: procedente del azúcar de la flor de la colza, tiñe la piel de manera natural para conseguir un bronceado progresivo, dorado y luminoso
Aceite de nuez de la India: originario de Hawái, este aceite calmante y nutritivo hidrata la piel. 

Su alto contenido en ingredientes naturales y la facilidad de aplicación de su fórmula lo convierten en un autobronceador ideal para quienes buscan un bronceado natural, sin riesgo de que aparezcan manchas. 

No mancha - No huele a DHA - Vegano - Sin alérgenos - Sin aceites minerales - Sin nanopartículas Apto para todo tipo de pieles.
Fabricado en Francia.

INGREDIENTES

Aqua (WATER), Propanediol, Dihydroxyacetone, Parfum (Fragrance), Polysorbate 20, Polyglyceryl-4 Caprate, Triethyl Citrate, Coco-Glucoside, Caramel, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Phytic Acid, Aleurites Moluccana Seed (KUKUI) Oil, Benzyl Alcohol

Lee masShow less
Detalles del producto
007804
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse