Mimitika Leche Preparadora y Prolongadora Del Bronceado, 140ml

Hidrata, calma la piel y prolonga el bronceado.

Rica en Aloe Vera, Manteca de Karité y Extracto de Sandía, la fórmula en gelatina de la Leche Preparadora y Prolongadora del Bronceado penetra rápidamente, sin dejar una película grasa. Muy hidratante, repara y calma a la vez que prolonga el bronceado.

Lee masShow less
14,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007819
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

La Leche Preparadora y Prolongadora del Bronceado de Mimitika es a la vez una leche nutritiva gracias a la Manteca de Karité, un tratamiento calmante tras la exposición solar gracias al Aloe Vera y una fórmula antioxidante gracias al Extracto de Sandía. También contiene un principio activo natural, extraído de algas marinas, que estimula la producción natural de melanina. Este activo actúa como prolongador del bronceado: el bronceado es más luminoso y duradero. Su textura fresca penetra rápidamente y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Formulada con más del 94% de ingredientes de origen natural.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Aloe Vera: rico en agua, ayuda a regenerar la piel después de la exposición y reduce la inflamación.
  • Manteca de Karité: muy nutritiva, nutre la piel en profundidad.
  • Extracto de sandía: rica en antioxidantes, ayuda a reparar las células dañadas por la exposición solar.
  • Extracto de Alga Laminaria Digtata: el principio activo extraído de esta alga roja estimula la producción natural de melanina y prolonga así el bronceado.

    Libre de crueldad animal – Vegano – Sin alérgenos – Sin aceite mineral – Sin parabenos – Sin PEG – Sin nanopartículas – Sin alcohol – Sin microplásticos.

CÓMO USARLO

Aplicar la leche diariamente sobre la piel limpia. Para facilitar el bronceado, aconsejamos empezar a usarlo regularmente 15 días antes de la exposición y durante la misma a modo after sun. Mantener unos días después de verano para alargar el bronceado.

Lee masShow less
Detalles del producto
007819
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse