Micropeel Biretix, 50ml

Limpiador exfoliante y renovador epidérmico

.

Lee masShow less
17,50 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
172905
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Gel exfoliante, limpiador y renovador epidérmico suave con efecto micro-peeling complementario a toda rutina de higiene y tratamientos para las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Su fórmula a base de peeling mecánico y químico de origen natural junto con SebiCalm Complex, un complejo sebo-normalizante y calmante, proporciona a este producto una acción renovadora celular y ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros.
Mejora el resultado de los tratamientos para las pieles con acné, dejando la piel suave, tersa y fresca

CÓMO USAR

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda efectuando suaves masajes circulares. Aclarar con agua. Para el cuidado de las pieles mixtas y grasas, se recomienda su uso dos o tres veces por semana.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

INGREDIENTES

Peeling mecánico: microgránulos de semillas de Tagua
Peeling químico de origen natural: extracto acuoso del sauce negro
SebiCalm Complex: combinación sinérgica del extracto de raiz de bardana, zinc, polifenoles, biotina y niacinamida con extractos de bambú, tila, albaricoque y camomila

Lee masShow less
Detalles del producto
172905

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Dermatitis Seborreica
Piel Grasa
Piel Mixta
TIPO DE LIMPIADOR
Exfoliantes Faciales
TIPO DE PRODUCTO
Exfoliante Físico
Gel
Peelinq Químico
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies