Medik8 Contorno de Ojos Crystal Retinal Ceramide Eye 6, 15ml

Crema de ojos suave y reafirmante Vitamina A de liberación suave. 

Restaura la apariencia de ojos juveniles con la nueva solución todo en uno de Medik8 para el cuidado de los ojos durante la noche. Inspirado en el innovador original suero facial con vitamina A, Crystal Retinal, completamente reinventado en una crema especializada para el contorno de ojos que se aplica por la noche. Descubra el retinaldehído estabilizado, optimizado por expertos para el área de los ojos y disponible en 3 concentraciones para obtener resultados visibles progresivos que se vuelven más evidentes con el tiempo.

Lee masShow less
68,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
007766
Marca:
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

Esta crema, ligera y nutritiva, ha sido cuidadosamente elaborada para hidratar el contorno de los ojos durante toda la noche, sin dejar de ser suave incluso con las pieles más sensibles.

INGREDIENTES CLAVE

0,06% Retinaldehído de Doble Encapsulación, Sistema de estabilización de la retina pendiente de patente, Ceramidas, esferas de relleno de ácido hialurónico, extracto de manzanilla, Dermatológicamente probado, Oftalmológicamente probado

SECRETOS DE APLICACIÓN

Por la noche, después de la limpieza, aplicar Crystal Retinal Ceramide Eye en el contorno de los ojos, evitando los párpados.

La aplicación debe ser gradual. Utilizar dos veces por semana durante las 2 primeras semanas, una noche sí y otra no durante las 2 semanas siguientes, y después todas las noches. Siempre debe utilizar un protector solar por la mañana mientras utilice la vitamina A.

Lee masShow less
Detalles del producto
007766
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse