Mascarilla purificante con Barro Termal Christophe Robin, 250ml

La nueva Mascarilla Purificante con Barro Termal es un tratamiento de pre-lavado anti polución que revitaliza la barrera cutánea y mejora su capacidad de defensa contra agentes externos. Extrae las impurezas y la contaminación que se acumulan en el cuero cabelludo para proporcionar una sensación instantánea de frescura. Después de su aplicación, el cuero cabelludo se calma, y el cabello tiene un aspecto saludable, suave y brillante. El barro, extraído de la costa del mediterráneo tiene un alto concentrado en azufre, un mineral conocido por su poder para reequilibrar el microbioma del cuero cabelludo. 

Lee masShow less
39,00 €
Referencia:
007594
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Su fórmula rica en espirulina, minerales marinos y algas rojas, suavizan las cutículas y mejoran la eficacia de la función de la barrera del cuero cabelludo, protegiéndolo de la contaminación y creando un escudo contra agresiones externas para un cabello de aspecto más saludable y más hidratado.

SECRETOS DE APLICACIÓN

La Mascarilla Purificante es un tratamiento de prelavado.

- EN CABELLO HÚMEDO

Una vez a la semana, o como un tratamiento de mantenimiento rápido. Humedezca el cabello y masajee el producto sobre el cuero cabelludo y las raíces. Dejar actuar durante 3 minutos antes de enjuagar bien.

- EN CABELLO SECO

Para una desintoxicación más intensa, distribuya el producto por el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 15 minutos, y enjuague bien. Seguir con el Champú Purificante para una limpieza profunda y después el acondicionar si fuera necesario.

Lee masShow less
Detalles del producto
007594
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse