Mascarilla Facial Instant Miracle, Pack de 4x15grs

Diseñada para levantar, suavizar, perfeccionar e ilumina la piel. Permita que nuestra mascarilla infunda en su piel ácido hialurónico hidratante, proteínas tensores de la piel, arcilla de lava marroquí (ghassoul), vitamina Ciluminadora y rosa delicada. Formulada para faciales profesionales, revelará una nueva tez más fresca, suave y radiante. Los poros se reducen, la piel se ve más luminosa, firme y levantada. Esta mascarilla se activa al mezclarse inmediatamente antes de su uso, asegurando su potencia clínica y su efecto milagroso en la piel. Con fragancia de la delicada rosa, esta rejuvenecedora mascarilla cura, nutre y protege la piel de los radicales libres dañinos, a la vez que fomenta la producción de colágeno.

Lee masShow less
60,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
005547
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Vierta 60 ml de agua fría en su agitador, añada el contenido completo de un sobre.

  • AGITAR hasta que se mezclen bien las dos partes (en sólo unos segundos). Incline el agitador al revés para mover la mascarilla hacia la tapa y use su tapa como un recipiente.

  • APLICAR rápidamente en todo el rostro con la espátula (evitando la línea del cabello). Aplicar una capa hasta que la mascarilla esté espesa y uniforme. Utiliza la mascarilla que te quede en el dorso de las manos, en el escote o compártela con un amigo (no dejes ningún residuo en el lavabo). Deje reposar durante 15 minutos

  • RETIRAR y utilice un guante de limpieza profesional humedecido para eliminar cualquier residuo que haya quedado en la piel.

  • REVELA una piel hermosa y luminosa

  • Advertencia: No ponga la máscara en el fregadero/lavabo. Evite que la mascarilla entre en contacto con la ropa. No comer. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Esta mascarilla se activa al mezclarse inmediatamente antes de su uso, asegurando su potencia clínica y sus efectos milagrosos en la piel.

Lee masShow less
Detalles del producto
005547
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse