Mascarilla Facial Bio Celulosa Ultimate Recovery, 1 Ud

Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask es el último tratamiento SOS para la piel con necesidad de hidratación. Esta mascarilla de hoja suave proporciona una hidratación intensa y ayuda a calmar la piel irritada, seca, aprovechando el poder de nutrición y desintoxicación de minerales naturales. Utilizando material premium de bio-celulosa que nunca se seca, la mascarilla se enfría instantáneamente después de la aplicación, envolviendo la piel en una hidratación continua. La piel queda hidratada, calmada y en última instancia refrescada.

Lee masShow less
13,50 €
Referencia:
006466
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO FUNCIONA

Las mascarillas de Bio-celulosa se forman a partir de millones de fibras naturales diminutas fuertemente entrelazadas entre sí, formando una hoja micro-fina resistente a roturas y desgarros. La bio-celulosa es capaz de mantener muchas veces su propio peso en líquido y se infunde con un ultra-hidratante, suero ligero. Las pequeñas fibras se adaptan perfectamente a los contornos y líneas finas para asegurar niveles óptimos de hidratación donde realmente se necesita. Envolviendo el cutis en un velo de ácido hialurónico, el suero extrae agua de las capas inferiores de la piel y el ambiente para rehidratar las capas superiores. Con una infusión de zinc mineral, la mascarilla promueve el equilibrio natural de la piel y el proceso de curación natural de la piel, mientras que el extracto de algas rockweed mejora los niveles de hidratación y combate los radicales libres. La piel queda nutrida, fresca y calmada.

CÓMO USAR 

Después de limpiar, quitar la mascarilla de la bolsa de aluminio y desdoblar. Retirar un solo lado de las capas protectoras exteriores y suavizar la mascarilla de bio-celulosa sobre el rostro, teniendo cuidado de alinear los ojos y la boca. Retire la segunda capa de protección y relajarse durante un máximo de 15 minutos. Retire suavemente del rostro y masajear el suero restante en la piel. Utilizar como tratamiento hidratante semanal, o cuando la piel necesita un impulso.

INGREDIENTES CLAVE

Zinc – Un mineral natural, zinc ayuda a regular la producción de grasa, a promover el proceso de curación natural de la piel y reducir la inflamación.

Ácido Hialurónico – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis nutrida y flexible.

Extracto de Algas Rockweed – Una especie de alga marrón con contenido mineral extraordinario. Las algas rockweed promueven la hidratación y proporcionan una protección antioxidante.

Bio-Celulosa – Fibras naturales tejidas firmemente que forman un velo tan fino que es capaz de encajar en las líneas más finas y arrugas para la entrega óptima del suero ligero infundido dentro de la mascarilla.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Zinc PCA, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Ascophyllum Nodosum (Rockweed Algae) Extract, 1,2-Hexanediol, Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower/Leaf/Stem Extract, Phenoxyethanol, Portulaca Oleracea (Green Purslane) Extract, Cellulose Gum, Carbomer, Methylpropanediol, Pullulan, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis (Baikal Skullcap) Root Extract, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA.

Lee masShow less
Detalles del producto
006466

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Mixta
Piel Mixta & Grasa
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Muy Seca
Piel Seca & Sensible
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TIPO DE MASCARILLA
Mascarillas de Celulosa Coreanas
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse