Mascarilla Boutijour X-Lifting Mask, 5 Unidades

Una combinación de hidrogel hidratante y tela de algodón especialmente tejida, con una elasticidad superior, brinda la mejor experiencia de lifting dirigida a las mejillas, las líneas de sonrisa, la línea de la mandíbula (línea v) y el mentón. X-Lifting Mask está llena de extractos de loto, el complejo de té y Volufiline para ayudar a nutrir y elevar la piel. 15gr/unidad.

Lee masShow less
54,00 € 60,00 €
-10%
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006706
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR 

Después de lavarse el rostro, coloca el centro de la mascarilla sobre los labios y alinea con el rostro. Estira los extremos superiores y descansa sobre el surco subnasal y las mejillas. Estira las orejeras de la mitad inferior y cuelga de cada oreja. Dejar la mascarilla puesta durante durante 30-40 minutos. Se puede aplicar hasta 2 horas. Quitar suavemente y masajear sobre el área aplicada.

INGREDIENTES

Agua / aguamarina, glicerina, dipropilenglicol, agar, poliacrilato de sodio, ácido poliacrílico, EDTA disódico, ácido tartárico, adenosina, glicinato de aluminio, cafeína, etilhexanoato de cetilo, ubiquinona, poliisobuteno hidrogenado, extracto de butileno, extracto de flor de nísquel, extracto de nísquel, flor de nísquel , Goma de celulosa, hialuronato de sodio, goma de xantano, extracto de hojas de Aspalathus Linearis, Uuron-Cha Ekisu, extracto de hojas de Camellia Sinensis, colágeno hidrolizado, extracto de raíz de Anemarrhena Asphodeloides, extracto de tocoferol, fenoxietanol, fragancia / parfeno.

Lee masShow less
Detalles del producto
006706

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Antiedad
Lifitng
TIPO DE PIEL
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Muy Seca
Piel Seca & Sensible
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TIPO DE MASCARILLA
Mascarillas de Celulosa Coreanas
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse