MARTIDERM

MARTIDERM.jpg


La "fórmula", la inspiración y el futuro de MartiDerm. La historia del Laboratorio Martí Tor nace en 1952 gracias a José Martí Tor. El laboratorio se crea a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. La segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la firma.


MartiDerm, reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen".

73 productos encontrados.

Fórmula anti-aging para pieles secas o deshidratadas. Gracias a su  3% de Proteoglicanos y 5% de Vitamina C pura, hidrata y reafirma la piel. Doble efecto: Inmediato - puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso . A largo plazo - eliminación paulatina de las arrugas, invirtiendo los daños estructurales y...
36,30 €