MAMA NATURA CHAMOGEL PRIMEROS DIENTES, 10GRS

Calma y cuida las encías de los bebés durante la dentición.

Chamogel® Primeros Dientes es un gel para el masaje de las encías de los bebés durante la dentición. Su textura permite aplicarlo cómodamente realizando un suave masaje sobre las encías enrojecidas para calmarlas.

Chamogel® Primeros Dientes es el aliado perfecto del reconocido Chamodent®. Aporta el efecto calmante del gel a la acción integral de Chamodent®, abarcando así el conjunto de síntomas asociados a la dentición (salvación intensa, inquietud, diarrea…)

La calidad de Chamogel® Primeros Dientes ha sido reconocida por la organización internacional Toothfriendly® otorgándole la certificación como producto amigo de los dientes, ya que sus componentes no son erosivos ni producen caries.

Por otra parte, Chamogel® Primeros Dientes ha obtenido el certificado Dermatest® Excellent por su buena tolerancia sobre la piel.

Lee masShow less
6,50 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
181021
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CONSEJOS ÚTILES

La aplicación de una ligera presión, por ejemplo, apretando suavemente con el dedo limpio, o dejar que el bebé tenga en la boca un mordedor u otros objetos duros adecuados, pueden aliviarle el dolor.

De la misma manera, la aplicación de frío puede calmarles. Existen mordedores de gel que pueden refrigerarse en la nevera antes de dárselos al bebé para que los muerda. También los alimentos fríos, como el yogur o papillas de frutas, pueden tener un efecto similar.

Vuestro médico o farmacéutico puede asesoraros sobre estos y otros consejos para afrontar la dentición de la mejor manera posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede utilizar Chamogel® Primeros Dientes?

Chamogel® Primeros Dientes es un gel de dentición diseñado para el cuidado de las encías durante el proceso de dentición en bebés a partir de 0 meses. El proceso de dentición se inicia normalmente hacia los 6 meses de edad, pero esto puede variar mucho de un bebé a otro. El gel podrá aplicarse desde el inicio del proceso de dentición hasta la desaparición de las molestias. 

¿Cómo utilizar Chamogel® Primeros Dientes?

Poner una cantidad del tamaño de un guisante sobre un dedo limpio y aplicar sobre las encías masajeando suavemente varias veces al día (hasta un máximo de 4 veces al día). 

Los alimentos y bebidas pueden retirar el gel. Se permitirá el niño comer o beber cuando haya pasado un cierto periodo de tiempo después de la aplicación del gel (unos 15 minutos).

¿Puedo utilizar Chamodent® y Chamogel® Primeros Dientes al mismo tiempo?

Sí. De hecho, Chamogel® Primeros Dientes junto a Chapoden® son el tratamiento completo para las molestias de la dentición, al sumar el efecto local del gel a las acciones integrales de Chamodent®.

¿Cómo debo conservar Chamogel® Primeros Dientes?

No almacenar por encima de 30ºC. Para conseguir un mayor efecto refrescante puede conservarse en la nevera (4-8ºC).

Lee masShow less
Detalles del producto
181021
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse