Limpiador Cream Cleanse, 175ml

Comience y termine su día con una experiencia de limpieza profundamente nutritiva. La manteca de karité natural y los agentes de limpieza a base de plantas trabajan juntos para aumentar la capacidad del limpiador de eliminar el exceso de aceite, suciedad y maquillaje (incluso alrededor de los ojos) con facilidad. El aceite orgánico de naranja dulce le da al limpiador su aroma cítrico naturalmente estimulante. El suntuoso limpiador tiene un pH equilibrado para ser ultra suave y para cuidar la piel. Tampoco es comedogénico, por lo que no obstruirá los poros. La piel queda maravillosamente suave y limpia; nunca grasienta o tirante.

Lee masShow less
27,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
006967
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO FUNCIONA

La manteca de karité natural y las saponinas vegetales trabajan juntas para derretirse al contacto con la piel, descomponiendo rápidamente el maquillaje y los aceites para hacer que la limpieza sea más fácil. La piel queda hidratada y calmada. Mientras tanto, la glicerina natural repone los niveles esenciales de humedad de la piel, dejando la tez nutrida e hidratada después de la limpieza. El aceite orgánico de naranja dulce aporta una poderosa protección antioxidante para calmar la piel y proteger contra los radicales libres que pueden dañar el envejecimiento. Un limpiador diario adecuado para todo tipo de piel, Cream Cleanse deja la piel reconfortada y cuidada, lista para los próximos pasos de su rutina de cuidado de la piel.

CÓMO USAR

Todas las mañanas y noches, aplique una amplia cantidad de Cream Cleanse a unreutilizable disco de algodón o las puntas de los dedos y suavemente masaje en rostro seco y el cuello. Retirar con un paño tibio y húmedo.

INGREDIENTES

Manteca de karité natural – Una crema hidratante increíblemente nutritiva que aporta a la piel ácidos grasos y nutrientes esenciales. Alisa la piel y minimiza la aparición de inflamación.

Saponinas de plantas – Potentes agentes limpiadores naturales que tienen la capacidad de degradar rápidamente las impurezas, la suciedad y el maquillaje, sin eliminar de la piel sus aceites naturales.

Glicerina Natural – Extrae agua de las capas inferiores de la piel a la superficie de la tez, dejando la piel suave, flexible y visiblemente rehidratada.

Aceite de Naranja Dulce Orgánica – Aceite de naranja dulce naturalmente fragante suaviza y protege la piel con el poder antioxidante natural contra las agresiones del medio ambiente.

Lee masShow less
Detalles del producto
006967
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse