LEONOR GREYL SOIN REPIGMENTANT CAOBA INTENSO , 200ml

Acondicionador reparador, reaviva y prolonga la intensidad del color.

Compuesto por un 96 % de ingredientes de origen natural, Soin repigmentant es un acondicionador reparador asociado a pigmentos de coloración sublimadores de todos los tonos de cabello. Su fórmula no irritante y sin conservantes, a base de aceite de limnanthe, proteínas de arroz y manteca de babassu, nutre el cabello al tiempo que le aporta unos sutiles reflejos.

Especialmente formulado para el cabello caoba a castaño, el Caoba Intenso le aporta un brillo luminoso y neutraliza los reflejos pelirrojos que aparecen con el tiempo. El cabello queda suave, sedoso y luminoso, como en el primer día de la coloración o de la aplicación de mechas. 

Este tratamiento intensificador es ideal para utilizar entre coloraciones. Se elimina tras 3 lavados. No cubre las canas. No mancha.

Lee masShow less
45,20 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
004252
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CONSEJOS DE APLICACIÓN

¿Cómo utilizarlo? Se aplica tras el champú sobre el cabello escurrido, en lugar del acondicionador. Tras el lavado, escurrir el cabello y repartir bien el producto. Dejar actuar durante 5 minutos, a continuación, añadir agua y emulsionar con un masaje delicado. Aclarar con abundante agua. 

¿Cuándo utilizarlo? Cada dos o tres lavados, para prolongar la fijación de la coloración o tras cada lavado para intensificar los reflejos. El producto se elimina de forma natural tras tres lavados. 

Lee masShow less
Detalles del producto
004252
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse