Me and Me Tratamiento Integral de Piernas, 100ml

Tratamiento innovador para el cuidado integral de las piernas, con resultados inmediatos en la reducción de la inflamación, el dolor y la fatiga. Su uso habitual previene y reduce la aparición de varices y arañas vasculares. Además, ayuda a disminuir la retención de líquidos y a redefinir las piernas. Hidrata en profundidad la piel y su textura fluida facilita una rápida absorción.

Lee masShow less
39,90 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
004508
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Modo de empleo
Masajea tus piernas con el producto en movimientos ascendentes del tobillo a los muslos hasta que se absorba. Después, podrás vestirte inmediatamente. Recomendamos aplicar el producto dos veces al día.

Al finalizar, recuerda limpiarte las manos para eliminar residuos.

Ingredientes
Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Menthyl Lactate, Sodium Acrylates Copolymer, Jojoba Esters, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Lecithin, Zingiber Zerumbet Extract, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Pinus Sibirica Seed Oil, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.

No contiene:

  • Disruptores endocrinos
  • Parabenos
  • Petroquímicos
  • Perfumes Sintéticos
  • Sustancias susceptibles de ser nocivas
Lee masShow less
Detalles del producto
004508
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse