Leche Corporal de Caléndula, 200ml

Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO. Mantiene la piel del bebé suave tras el baño y refuerza su actividad celular.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, fórmula suave y delicada fragancia, pensado especialmente para conservar el olor natural de tu bebé. Esta leche corporal nutre y suaviza la piel tras el baño, y previene la sequedad cutánea gracias al aceite de sésamo bio. Con extractos de caléndula biológica calma además la piel y refuerza su actividad celular.

De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa.

Lee masShow less
13,50 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
357905
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

BENEFICIOS

Con ingredientes afines a la piel, refuerza la actividad celular de la piel. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles, ideal también para adultos con piel seca. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

COMPOSICIÓN

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

- Aceite de Almendras Dulces: El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico

INGREDIENTES

Water Sesamum Indicum Seed Oil Prunus Amygdalus Dulcis Oil Glycerin AlcoholGlyceryl Stearate SE Cetearyl Glucoside Hydrogenated Coco-GlyceridesCalendula Officinalis Flower Extract Chamomilla Recutita Flower Extract Cera AlbaTheobroma Cacao Seed Butter Xanthan Gum Glyceryl Caprylate Fragrance Limonene Linalool  Geraniol  Citral

Lee masShow less
Detalles del producto
357905
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse