La Roche-Posay Duplo Anthelios Dermo-Pediatrics Leche-Gel Wet Skin spf50+ Protector Solar Niños 2x200ml

Anthelios Dermo-Pediatrics Leche-Gel Wet Skin spf50+ es un protector solar de rostro y cuerpo para la piel frágil y delicada de los niños de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB, que ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución Se absorbe de manera inmediata, no dejando marcas blancas al aplicarlo sobre la piel y es muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Tiene una textura gel aplicable sobre la piel mojada o seca Formato 250ml para toda la familia. 

Lee masShow less
42,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007779
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Anthelios Dermo-Pediatrics Leche-Gel Wet Skin spf50+ es un protector solar de rostro y cuerpo para la piel frágil, delicada y clara de los niños de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Anthelios Dermo-Pediatrics Leche-Gel Wet Skin spf50+ se absorbe de manera inmediata, no dejando marcas blancas al aplicarlo sobre la piel y es muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Tiene una textura ligera de fácil absorción.

Innovación Wet Skin: Un gel invisible que se absorbe inmediatamente y crea una película hidrofóbica en la piel para ayudar a repeler el agua. La protección SPF se mantiene incluso cuando se aplica sobre piel mojada. Un cuidado solar con una fragancia agradable y ligera para el máximo confort.

Para piel sensible o sujeta a intolerancias solares de los niños. Nivel de exposición solar extremo. Rostro y cuerpo. Anthelios es la marca número uno en prescripción dermatológica a nivel mundial (*marca más frecuentemente mencionada entre las 3 marcas recomendadas por dermatólogos), la eficacia en protección dermatológica. Testado bajo control dermatológico y pediátrico, hipoalergénico. Apto para piel con tendencia a alergias solares.

Lee masShow less
Detalles del producto
007779
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse