La Roche-Posay Anthelios Toque Seco Con Color spf50+, 50ml

Anthelios Gel-Crema Toque Seco spf50+ con color es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB.

Lee masShow less
20,50 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
177671
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. Anthelios Gel-Crema Toque Seco spf50+ con color se absorbe de manera inmediata dejando un acabado natural sobre la piel y es muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Tiene una textura con acabado no graso y no pegajoso y es no comedogénico. 

Contiene tecnología AIRLICIUM™ con micropartículas con acción matificante, que absorben de forma inmediata el sebo y el sudor, dejando un efecto tacto seco y anti-brillos duradero. Ideal para pieles mixtas a grasas, para uso diario, excelente sustituto del fondo de maquillaje. Previene también la aparición de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazadas, fotosensibilización,...) y protege del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo. Anthelios es la marca número uno en prescripción dermatológica a nivel mundial (*marca más frecuentemente mencionada entre las 3 marcas recomendadas por dermatólogos), la eficacia en protección dermatológica. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, hipoalergénico. Apto para piel con tendencia a alergias solares.

MODO DE EMPLEO

Se aplica antes de la exposición. Renovar generosa y frecuentemente, especialmente después de bañárse o secarse. Uso externo.

Lee masShow less
Detalles del producto
177671
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse