
Tónico Micelar Intral, 200 ml

OMOROVICZA QUEEN OF HUNGARY MIST, 100ml

Tratamiento esencial para las pieles sensibles, calma las pieles irritadas por factores exógenos (sol, tratamientos dermatológicos...) y contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo.
El Agua Termal de La Roche-Posay, rica en selenio y oligoelementos, ha demostrado científicamente sus propiedades calmantes y protectoras. Contribuye al buen estado de la piel reduciendo su irritación. Sus beneficios únicos la convierten en un ingrediente activo esencial en nuestros productos. El Agua Termal del centro dermatológico termal n.º 1 de Europa: desde su creación en 1905, ha tratado las patologías cutáneas de más de 450 000 pacientes. Este agua presenta propiedades prebióticas naturales: ayuda a reequilibrar el microbioma para reforzar la piel.
Apto para adultos y bebés. La asociación única de sales minerales y oligoelementos, entre ellos el selenio, confieren al agua propiedades antioxidantes, calmantes y suavizantes. Las micro gotas penetran en la piel con inmediatez consiguiento un efecto calmante inmediato e intenso.
MODO DE EMPLEO
Bruma ultrafina que permite que las microgotas de agua penetren instantáneamente en la piel.
- Aplicar tan a menudo como sea necesario.
- Deja que actúe durante 3 minutos. A continuación, seca ejerciendo ligeros toquecitos.
- Guárdala en la nevera para obtener un efecto refrescante
Recipiente bajo presión de nitrógeno, gas inerte ecológico. Proteger de los rayos solares. No exponer a temperaturas superiores a 50º. No perforar ni quemar, aún después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños, cerca de los ojos, o flama.
COMPOSICIÓN
AQUA / WATER
Ficha técnica
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse