Kit Autobronceador de Sandía St. Tropez

Este kit contiene la mousse bronceadora, que se adapta a los tonos de piel y consigue hasta 10 días de bronceado uniforme gracias a los extractos de sandía hidratantes y a la vitamina E. Incluye:

- St.Tropez Watermelon Bronzing Mousse de 200ml: Frescor y luminosidad con esta nueva espuma Self Tan Classic infundida con sandía. Rica en vitaminas y elementos nutritivos, la sandía hidrata la piel y mejora su flexibilidad. Sus propiedades antioxidantes lo protegen de los radicales libres y evitan su envejecimiento. 

- Guante aplicador de lujo reutilizable

Lee masShow less
43,00 €
Referencia:
005364
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

¿El Resultado? Una piel más dorada, saludable y radiante y el bronceado dura más. Beneficios a los que se agrega un aroma muy fresco que neutraliza efectivamente los olores de DHA. Espuma ultraligera y aterciopelada para un bronceado dorado y luminoso de intensidad media en todo el cuerpo. Efecto natural muy duradero en una sola aplicación. Formulación tintada para una fácil aplicación y un resultado uniforme y sin rayas. Nueva fragancia fresca y delicada que evoca el verano con sus extractos de sandía. Creado por St. Tropez, cuidado de la piel autobronceador de nueva generación.

CÓMO USAR

Para un bronceado brillante, uniforme y sin rayas, use el exfoliante de St. Tropez 24 horas antes de aplicar el aqua-mist. Eliminar bien las células muertas de la piel mejora la efectividad del autobronceador. Evite la depilación o el afeitado 24 horas antes de la aplicación. Justo antes de la aplicación, hidrata generosamente tu piel con la loción humectante St. Tropez, enfatizando las áreas secas: codos, rodillas, manos y pies.


Aplicación: Sobre una piel perfectamente limpia y seca, rocíe la niebla de manera uniforme en todo su cuerpo, luego extiéndala con el guante aplicador St. Tropez. Espere unos minutos antes de vestirse. No es necesario enjuagar. 4 a 8 horas después, su piel revelará un bronceado brillante y natural. Repita la aplicación al día siguiente para un bronceado más intenso

Lee masShow less
Detalles del producto
005364
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse