Mi-Rê Bibi Nova Maquillaje 01- Porcelaine

Maquillaje + Tratamiento + spf50

Lee masShow less
56,50 €
Referencia:
008075
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

BiBi Nova es un producto que combina lo mejor del maquillaje con lo mejor de los tratamientos faciales. Es realmente un cosmético "todo en uno" que proporciona unos resultados extraordinarios: aporta hidratación a la piel a la vez que permite cubrir imperfecciones y da un aspecto radiante y uniforme a la piel. ¿Lo mejor? Su textura ligera, su fórmula de larga duración y su protección solar SPF50/PA+++.

BiBi Nova es un verdadero producto híbrido no solo entre maquillaje y tratamiento sino entre BB cream y base de maquillaje gracias a su revolucionaria y excepcional textura y packaging.

!Es un producto todo en 1! Puede llevarla a todas partes en el bolso de una manera súper femenina gracias a su elegante y glamurosa polvera.

INGREDIENTES

La Flor de Loto se utiliza desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Tanto la flor como las semillas son ricas en fenoles y tienen un alto poder anti-oxidante, son hidratantes y suavizantes. El extracto de semillas de Lotus obtenido por un proceso de fermentación, que refuerza los principios activos, es 20 veces más eficaz que una extracción clásica:

-Acelera la renovación celular de la piel.

-Mantiene la tasa ideal de hidratación.

-Calma la piel.

-Alisa la textura de la piel disminuyendo su rugosidad.

-Ilumina la tez.

Agua Oxigenada de la Isla de Jeju una isla volcánica situada en el sudoeste de la península de Corea. Es considerada un tesoro de la Naturaleza y del Universo Marino. El Agua Oxigenada se produce por una patente tecnológica (número de patente: 10-0948813 de alta tecnología de fusión de oxígeno) que utiliza agua de Jeju Island, muy saturada en oxígeno (> 120 ppm).

Facilita la penetración de los ingredientes activos y también funciona en sinergia con la Flor de Loto para proporcionar una óptima hidratación.

- Sin Parabenos. - Sin Phenoxyethanol. - Sin Siliconas. - No-Comedogénico.

SECRETOS DE APLICACIÓN

Con el cushion o esponjita, presiona el envase por el centro varias veces hasta que salga el producto. Ahora viene la técnica del tap-tap: solo tienes que dar toquecitos con la esponja por todo el rostro, hasta que la base se haya distribuido de forma uniforme y se haya fundido con tu piel.

Lee masShow less
Detalles del producto
008075

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse