Institut Esthederm Intensive Crema Nad+, 50ml

La Crema Niacinamida Intensive NAD+ es un tratamiento global que actúa sobre los signos visibles de piel cansada: falta de luminosidad, irregularidades y textura desigual.

Crema con niacinamida y un potenciador de NAD+ que mejora visiblemente la calidad de la piel: más suave, luminosa y uniforme, con efecto confort inmediato.

Lee masShow less
64,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
009145
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

La Crema Niacinamida Intensive NAD+ es un tratamiento global que actúa sobre los signos visibles de piel cansada: falta de luminosidad, irregularidades y textura desigual.

Formulada con Niacinamida al 5% y un potenciador de NAD+, estimula los mecanismos naturales de la piel que se ralentizan con la edad y las agresiones externas. Esta combinación potencia la eficacia de la niacinamida y la producción de niacinamida de la propia piel, esencial para mantener la energía celular y una piel equilibrada.

Su textura aterciopelada envuelve la piel con un efecto “cocooning”, proporcionando confort inmediato y una luminosidad natural.

TEXTURA

Textura aterciopelada que envuelve la piel con un efecto “cocooning”, proporcionando confort inmediato y una luminosidad natural.

CÓMO USAR

Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello, después del sérum. Ideal como parte de una rutina o tratamiento intensivo de 2 meses.

Lee masShow less
Detalles del producto
009145
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies