INSTITUT ESTHEDERM CREMA FACIAL INTOLERANCIAS SOLARES, 50ML

El Tratamiento para intolerancias solares, calmante y de alta protección, contribuye a reducir la sensibilidad de las pieles reactivas al sol y favorece su adaptación progresiva. Se estimula la capacidad de adaptación de la piel y se limitan las reacciones de intolerancia.


Protege, trata alergias solares, reforzando y curando el sistema de defensa de la piel frente al sol, consiguiendo una piel más fuerte tolerante, con mayor capacidad de adaptación al medio solar, bronceado la piel y devolviendole la fortaleza y la resistencia apta para la exposición solar.

Textura en crema sin perfume para una tolerancia óptima.

¿Para quien?: Crema facial protectora para pieles que tienen intolerancia solar, alergia, fragilidad, embarazadas mucha dificulad a broncearse o necesitan una protección muy alta.

Lee masShow less
54,00 €
Referencia:
002165
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Para un enfoque curativo y preventivo aplicar el producto en rostro cuello y escote durante dos semanas antes de la exposición solar. La primera semana de exposición solar 20 min antes de tomar el sol y renovar el producto cada hora. A la segunda semana de la exposición solar renovar la aplicación cada 2 horas. Para una recomendación normal aplicar el producto 20 minutos antes de la exposición solar en rostro cuello y escote y renovar la aplicación cada 2 horas.

Lee masShow less
Detalles del producto
002165

Ficha técnica

TEXTURA SOLAR
Crema
TIPO DE PIEL
Piel Sensible
TIPO DE SOLAR
Antirojeces
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse