GUM ORTHO FLOSS, 50M

Gum Ortho Floss, 50Metros

Seda 3 en 1 ideal para dispositivos de ortodoncia, puentes y espacios interdentales grandes. Un hilo dental con un extremo rígido que facilita su introducción entre los dientes, un tramo esponjoso para eliminar y arrastrar las partículas de alimentos y un tramo suave que elimina eficazmente la placa bajo la línea de las encías.

Lee masShow less
5,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
339587
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

MODO DE EMPLEO

Gum Ortho Floss, 50Metros

El cepillado sólo elimina el 50% de la placa bucal. Los estudios han demostrado que el uso de seda dental combinado con el cepillado elimina hasta el 70% de la placa. La seda dental le permitirá llegar a áreas que son de difícil acceso para un cepillo de dientes, especialmente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde se acumula la placa dental. Eliminar con cuidado los residuos de alimentos y la placa depositada entre los dientes, es especialmente importante para pacientes con aparatos de ortodoncia, implantes y puentes. La selección de una seda dental se basa en las necesidades individuales y la preferencia.

En primer lugar, es importante encontrar un hilo que resulte cómodo y se adapte a sus necesidades específicas. Sólo tiene que insertarlo entre dos dientes, deslizarlo suavemente en el espacio entre la encía y el diente, y luego frotar bien contra el diente. Esta acción se debe repetir dos veces para cada espacio.

Tome aproximadamente 50 cm de hilo dental y enrrolle los extremos alrededor del dedo medio de cada mano. Con el pulgar y el dedo índice de cada mano, agarre un segmento de aproximadamente 2,5 a 5 cm e insértelo, con la ayuda de los pulgares, entre los dientes superiores.

 

 

Al tiempo que mantiene un trozo del hilo dental (aprox. 2,5 a 5 cm) tensado entre sus dedos, utilice los dedos índices para insertarlo entre las superficies de contacto de dos dientes inferiores.

 

 

Mueva suavemente el hilo entre los dientes en forma de zigzag. NO inserte EL HILO DENTAL EN SUS ENCÍAS. Esto podría dañarlas. Pase el hilo dental por todo el diente. 
Mediante un movimiento hacia arriba y hacia abajo, deslice el hilo dental contra la superficie de los dientes y debajo de la línea de las encías.

  

Orlais

Lee masShow less
Detalles del producto
339587
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse