Ginecanesflor+ Cuidado Íntimo, 30 Cápsulas

Complemento alimenticio con probióticos y vitamina B2 para la salud íntima.

Lee masShow less
14,90 €
Referencia:
212291
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Complemento alimenticio con una fórmula única que te aporta 4 cepas probióticas con 4 mil millones de bacterias (Unidad Formadora de Colonias) que te ayudan a mantener el equilibrio del microbioma de la zona íntima, junto a Vitamina B2 que apoya el mantenimiento de la mucosa vaginal y protege las células frente al daño oxidativo.

La flora vaginal está formada por millones de bacterias, en su gran mayoría Lactobacillus (96%), que protegen frente a la aparición de infecciones. Cuando se produce un desequilibrio en la flora vaginal aumentan los microorganismos patógenos alterando la salud íntima y favoreciendo el desarrollo de infecciones que producen molestias como escozor y picor vaginal. Los probióticos son micoorganismos que te ayudan a reestablecer la flora vaginal de forma natural para controlar la población de bacterias y hongos y prevenir la aparición de infecciones vaginales.

CÓMO TOMAR

Toma por vía oral, una vez al día, en ayunas o 30 minutos antes de una comida.

INGREDIENTES 

Agente de carga: almidón; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerante: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; Bifidobacterium lactis, Lactobacillus helveticus, Lactiplantibacillus plantarum, Lacticaseibacillus rhamnosus; Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; Riboflavina. Contiene trazas de soja. Puede contener trazas de leche (incluyendo lactosa), dióxido de sulfuro y sulfitos. Apto para vegetarianos.

Lee masShow less
Detalles del producto
212291
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse