Gel Crema Sensibio DS+, 40ml

Sensibio DS+ Crema para piel con Dermatitis Seborreica es una innovación procedente de la investigación de BIODERMA, experta en biología cutánea, y permite luchar contra el origen del enrojecimiento y de los estados escamosos. Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de la piel con enrojecimiento y escamas.

Lee masShow less
21,90 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
247676
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción
  • Los principios activos que alivian (Enoxolona) y con efecto emoliente (Aceite de coco) de Sensibio DS+ Crema calman la epidermis irritada, reducen el enrojecimiento y la formación de escamas de forma visible.
  • El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

CÓMO USAR

Mañana y/o noche – 7 días de la semana

  • Aplicar la crema para piel con Dermatitis Seborreica sobre la piel lavada, idealmente con Sensibio DS+ Gel que alivia y sanea. 

INGREDIENTES

AQUA/WATER/EAU/AGUA, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, GLYCYRRHETINIC ACID, SORBITAN SESQUIOLEATE, PIROCTONE OLAMINE, GLYCERYL UNDECYLENATE, CLIMBAZOLE, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, CETYL ALCOHOL, CARBOMER, SCLEROTIUM GUM, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL. [BI 488V2]

Lee masShow less
Detalles del producto
247676

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Rojeces
TIPO DE PIEL
Dermatitis Seborreica
TIPO DE ANTIEDAD
Crema
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse