Gallinée Eye Contour Cream, 15ml

Contorno de ojos con probióticos

Especialmente formulada para las pieles más sensibles para una mirada fresca y revitalizada, día tras día.

Reequilibra tu microbioma y aporta al contorno de ojos un aspecto saludable.

Lee masShow less
25,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
008717
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Una crema de contorno de ojos para cada problema: ojeras, irritación y sequedad

Sin perfume

Apto para pieles sensibles y con eczemas

98% ingredientes de origen natural

DESCRIPCIÓN

La crema para el contorno de ojos Eye Contour Cream Gallinée hidrata y calma inmediatamente el contorno de los ojos, contrarrestando las ojeras y las arrugas.

Formulado con prebióticos y probióticos calmantes y protectores, un extracto de algas con potente acción antiojeras y antiarrugas, y escualeno y manteca de karité intensamente hidratantes.

96% de ingredientes de origen natural.

Sugerencia de uso: ¿Tiene el contorno de los ojos irritado y cansado después de un largo día por delante? Aplicar una capa gruesa de Crema Contorno de Ojos cerca del hueso, dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso con un algodón.

Unas palabra de Marie, fundadora de Gallinée: "Esta Crema para el contorno de ojos, fruto de años de desarrollo, es perfecta. Rica en activos, es extremadamente suave con el contorno de ojos sensible. Ideal para atenuar los signos de fatiga, me encanta su sensación fresca y nutritiva, sin resultar nunca grasa".

INGREDIENTES CLAVE

PROBIÓTICOS:

LACTOBACILLUS TINDALIZADO: nuestra bacteria estrella, suavemente tindalizada por calor. Ideal para reducir la inflamación y estimular las defensas de la piel.

FERMENTO LACTOBACILLUS PENTOSUS: un probiótico altamente innovador que aumenta la resistencia del microbioma, calma y suaviza la piel reduciendo la inflamación.

PREBIOTICOS: una mezcla altamente concentrada de fibras ultradelicadas y azúcares que nutren las bacterias buenas de la piel y ayudan a mantener la barrera cutánea, con acción antibacteriana contra las bacterias malas.

EXTRACTO DE ALGAE: extracto marino especialmente relevante de Fucus Vesiculosus que aumenta la eliminación del hemo, molécula responsable de las ojeras y de la inflamación del contorno de los ojos. Efecto antiarrugas significativo en sólo una semana, ilumina la piel y reduce las ojeras en 2 semanas.

ESCUALANO: activo hidratante excepcional, también producido naturalmente por la piel. Hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos.

MANTECA DE KARITÉ: nutre en profundidad y favorece la microcirculación.

TOCOFEROL: vitamina E para un efecto antioxidante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad con el dedo anular en el contorno de los ojos. Extender la crema desde la esquina exterior del ojo hacia la esquina interior para drenar suavemente la linfa y las toxinas. Aplique una suave presión en el contorno de los ojos para refrescar y estimular la piel.

INGREDIENTES

AQUA (WATER)C10-18 TRIGLYCERIDESCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTERHELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILGLYCERINARACHIDYL ALCOHOLALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDESQUALANEBEHENYL ALCOHOLCETYL ALCOHOLPENTYLENE GLYCOLINULINPOLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICELACTOBACILLUS FERMENT LYSATEFUCUS VESICULOSUS EXTRACTTOCOPHEROLLACTOBACILLUSARACHIDYL GLUCOSIDESODIUM STEAROYL GLUTAMATEXANTHAN GUMMALTODEXTRINHEXYLENE GLYCOLCAPRYLYL GLYCOLTETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATECITRIC ACIDBENZYL ALCOHOLDEHYDROACETIC ACIDSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATE

Lee masShow less
Detalles del producto
008717
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies