HELIOCARE 360º PEDIATRICS ATOPIC LOCIÓN SPRAY, 250ml

Loción fotoprotectora para pieles atópicas. 

Lee masShow less
29,90 €
Referencia:
193017
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

No se recomienda exponer a bebes y niños directamente al sol

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Precauciones: Uso externo. No aplicar directamente sobre la cara. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.

INGREDIENTES

Fernblock® +
Physavie
OTZ 10
Melanina Biomimética
Glicosilasa
Arginina

Lee masShow less
Detalles del producto
193017

Ficha técnica

TEXTURA SOLAR
Leche
TIPO DE PIEL
Piel Atópica
Piel Sensible
TIPO DE SOLAR
Pediátrico
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse