Eve Lom Gel Bálsamo Limpiador, 100ml

 Fórmula calmante de gel a bálsamo con múltiples beneficios, enriquecida con una fuente de la mezcla exclusiva de aceites aromáticos y manteca de karité de EVE LOM, limpia a fondo la piel y elimina el maquillaje, incluido el resistente al agua, sin quitar la humedad de la piel, brindando hasta 12 horas de hidratación.

Lee masShow less
65,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
007980
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Elimina rápidamente las impurezas y el maquillaje resistente al agua.

Clínicamente probado para hidratar la piel hasta 12 horas después de su uso.

Experiencia multisensorial de cuatro aceites botánicos: eucalipto, clavo, manzanilla egipcia y lúpulo

Proporciona la base perfecta para mejorar la eficacia de los sueros, cremas hidratantes y otros tratamientos EVE LOM.

Cómo utilizar:

Aplicar 1-2 dosis sobre la piel húmeda, masajeando suavemente antes de enjuagar con agua tibia. Utilice el paño limpiador de muselina 100% algodón EVE LOM para eliminar rápida y eficazmente cualquier resto de limpiador.

Cuándo usarlo:

Úselo diariamente, por la mañana o por la noche, como primer paso de su rutina o como segundo paso de un ritual de doble limpieza (después del bálsamo limpiador EVE LOM).

Ingredientes

Manteca de karité: acondiciona e hidrata la piel. Aceite de semilla de uva: hidrata y se absorbe rápidamente Lecitina de origen vegetal: contiene ácidos grasos para acondicionar la piel y apoyar la función de barrera de la piel. Mezcla única de enzimas: disuelve suave y eficazmente el maquillaje y las impurezas sin quitar la humedad de la piel. Cera botánica de granos gastados, argán y aceite de oliva: calma y nutre instantáneamente el cutis para una piel impecable. Formulado sin: parabenos, sulfatos, ftalatos, DEA, MEA, fragancias sintéticas ni colorantes sintéticos.

Lista completa de ingredientes: BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE KARITÉ), POLIACILADIPATO-2 DE BIS-DIGLICERILO, PALMITATO DE ISOPROPILO, ACEITE DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA (UVA), ISOESTEARATO DE ISOPROPILO, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, AQUA (AGUA), COCO-GLUCÓSIDO, OLEATO DE GLICERILO, C12-13 PARETH-3 , CETEARETH-20, LECITINA, SÍLICE, GLICERINA, ACEITE DE NÚCLEO DE ARGANIA SPINOSA, CAPRATO DE POLIGLICERILO-4, ÁCIDO CÍTRICO, FENOXIETANOL, DIPOLIHIDROXESTEARATO DE POLIGLICERILO-2, EXTRACTO DE MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ROSINATO DE GLICERILO, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) ACEITE DE FLORES, Aceite de hoja Eucalyptus Globulus, Eugenia caryophyllus (Clove) Leaf Oil, Humulus lupulus (Hops) Aceite de cono, maltodextrina, cera de grano gastado, Olea Europaea (Olive) Aceit Unraponifiables, Tocopherol, Hydrogenated Citrate, citrato, subtilisina, Lipase, Eugenol, Limonena.

Lee masShow less
Detalles del producto
007980

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Geles Limpiadores
TIPO DE PRODUCTO
Gel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse