EVE LOM COFRECITO DOBLE LIMPIEZA

Dúo de limpieza profunda, la pareja perfecta para una piel radiante.

La combinación del Cleanser (100ml) y Foaming Cream Cleanser (50ml) elimina todos los restos tanto impurezas como del maquillaje en el rostro. ¡Un ritual de doble limpieza para las pieles más exigentes!

Lee masShow less
80,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
008069
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este dúo de limpieza profunda contiene la pareja perfecta para conseguir una piel radiante. La combinación del Cleanser y Foaming Cream Cleanser elimina los restos tanto de todas las impurezas como de maquillaje en el rostro. 

SECRETOS DE APLICACIÓN

- Cleanser: Aplica una pequeña cantidad de limpiador y caliéntelo entre los dedos antes de masajearlo en la piel seca con movimientos circulares. Para aclararlo, humedezca el paño de muselina en agua caliente y frótelo por el rostro, insistiendo en las zonas que le preocupan (como zonas secas, congestionadas o con mucho maquillaje). Aclara el paño y repita la operación una segunda y tercera vez. Antes de terminar, úselo como una compresa fría mojándolo con agua fría.

- Foaming Cleanser: Moja las manos, aplica el limpiador sobre la piel húmeda y frota hasta lograr una espuma cremosa. Masajea suavemente la piel con movimientos circulares ascendentes. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con cuidado.

Cuándo usar: Úsela solo como primer paso en su rutina de limpieza o combínalo con el icónico bálsamo limpiador EVE LOM Cleanser balm como segundo paso en un ritual de doble limpieza.

Lee masShow less
Detalles del producto
008069

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Aceites & Bálsamos Desmaquillantes
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse