Erborian Super BB Concealer Nude , 10ML

3Super BB Concealer - Antiojeras alta cobertura con Ginseng

Lee masShow less
32,99 €
Referencia:
008249
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

El mejor antiojeras es un tratamiento. Más que un corrector de alta cobertura, es un auténtico producto para el cuidado de la piel tan concentrado como un sérum. En un solo gesto, camufla las ojeras y las imperfecciones sin efecto mate, y las reduce visiblemente con una eficacia clínicamente probada.

Un antiojeras eficaz:

- Cubre ojeras, imperfecciones y rojeces gracias a su fórmula de alta cobertura, a la vez que proporciona un resultado natural y luminoso.

- Alisa la piel sin integrarse en las líneas de expresión, sin crear efecto de materia gracias a su textura cremosa y ligera.

- Fijación de larga duración durante 12 horas para una tez que se mantiene fresco durante todo el día, sin necesidad de retoques. Un auténtico cuidado de la piel, tan concentrado como un sérum, con eficacia clínicamente probada para reducir las ojeras y las imperfecciones

- Acción suavizante e hidratante gracias al complejo de Ginseng Blanco Coreano de 6 años de antigüedad.

- 5 % de niacinamida para una eficacia probada en la visibilidad de las ojeras e imperfecciones (manchas de pigmentación y granos): Las ojeras son la mitad de visibles: su aspecto se reduce en tamaño. La aparición de imperfecciones se reduce casi a la mitad

- Acción de aclaramiento de las ojeras gracias al complejo «antifatiga» compuesto por Flor de Ginseng fermentada y Escina para una mirada fresca y despierta.

- Protección solar UV SPF 25 para proteger esas zonas sensibles del rostro de los efectos nocivos del sol. Día tras día, la visibilidad de las ojeras se reduce y la piel está visiblemente más radiante y uniforme, incluso sin maquillaje, con un impacto positivo en tu autoestima.

CÓMO USAR

Después de hidratar el rostro, aplica SUPER BB CONCEALER directamente en las zonas que deseas corregir: ojeras, imperfecciones, rojeces, manchas. Difumina dando ligeros toques con el dedo, o utilizando una brocha o esponja de maquillaje, como prefieras. Para camuflar las ojeras y conseguir un acabado perfecto, difumina desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

• 2 % de complejo de Ginseng Blanco: ayuda a suavizar e hidratar la piel

• 5 % de niacinamida: acción aclarante y antiimperfecciones

• Extracto de flor de Ginseng fermentado: ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel

• Escina: acción estimulante sobre la microcirculación de las ojeras

INCI

AQUA/WATER - CI 77891/TITANIUM DIOXIDE - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - DIMETHICONE - TITANIUM DIOXIDE - HYDROGENATED POLYISOBUTENE - NIACINAMIDE - GLYCERIN - LAURYL PEG-8 DIMETHICONE - SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE - PENTYLENE GLYCOL - BUTYLENE GLYCOL - PHENYL TRIMETHICONE - CI 77492/IRON OXIDES - PANAX GINSENG ROOT EXTRACT - GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT - DIOSCOREA VILLOSA (WILD YAM) ROOT EXTRACT - KIGELIA AFRICANA FRUIT EXTRACT - EQUISETUM GIGANTEUM EXTRACT - SACCHAROMYCES/PANAX GINSENG FLOWER FERMENT EXTRACT - ESCIN - MAGNESIUM SULFATE - VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER - SORBITAN ISOSTEARATE - ALUMINUM HYDROXIDE - TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE - PROPANEDIOL - STEARIC ACID - ALUMINA - DISTEARDIMONIUM HECTORITE - CAPRYLYL GLYCOL - GLYCERYL CAPRYLATE - 1,2-HEXANEDIOL - TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE - BIOSACCHARIDE GUM-1 - ETHYLHEXYLGLYCERIN - CI 77491/IRON OXIDES - CI 77499/IRON OXIDES

Lee masShow less
Detalles del producto
008249
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse