Erborian Ginseng Infusion Total Eye Cream, 15ml

Crema antiedad contorno de ojos efecto tensor.

Lee masShow less
45,00 €
Referencia:
000211
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Enriquecida con extracto de Centella asiatica y Ginseng, la crema antiedad para contorno de ojos GINSENG INFUSION TOTAL EYE es la fórmula ideal para conseguir una mirada rejuvenecida.

Esta crema antiarrugas para el contorno de ojos ayuda a reducir visiblemente los signos de la edad y a combatir los signos de fatiga en el delicado contorno de los ojos. Tu mirada luce radiante y llena de energía.

Los signos de envejecimiento parecen visiblemente atenuados y el aspecto de bolsas y ojeras se ve notablemente mejorado. Aplica nuestra crema hidratante calmante cada mañana en el contorno de los ojos para conseguir una mirada que brille de vitalidad.

Resultados inmediatos: Esta crema antiojeras elimina las ojeras y otros signos de fatiga Atenúa las bolsas Nutre en profundidad

Resultados a largo plazo: La piel alrededor de los ojos queda rellenada y firme Las arrugas y las patas de gallo se alisan El frágil contorno de los ojos queda protegido

SECRETOS DE APLICACIÓN

Aplícala todas las mañanas para reducir las bolsas de los ojos y obtener la máxima luminosidad. Sirve como excelente prebase de maquillaje.

Lee masShow less
Detalles del producto
000211
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse