Elixir Reparador de Noche, 15ml

Este tratamiento 100% natural ha sido específicamente concebido para responder a las necesidades de las pieles maduras con falta de vitalidad. Un complejo con 16 aceites vegetales y esenciales orgánicas para devolver vitalidad y luminosidad a la piel. El Elixir Reparador de Noche estimula el proceso nocturno de renovación de la piel y reactiva la regeneración cutánea.

El rostro es más firme, más liso y más luminoso al despertar. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente. Noche tras noche, la piel se regenera, para quedar reestructurada y preparada para ser más resistente al día siguiente.

Lee masShow less
69,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006788
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

LA BELLEZA DEL GESTO

Hay que aplicar cada noche una gota de Elixir Reparador de Noche sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. 

Se puede usar a diario o en tratamientos intensivos de 21 días para revitalizar las pieles cansadas, restaurar el confort y proporcionar reparación y luminosidad máxima.

INGREDIENTES

Activos principales :

Aceite de Rosa Mosqueta : Rico en omega 3 y 6 y en vitaminas E y A, estimula la regeneración celular así como la producción de colágeno y de elastina. Su acción es comparable a la del Retinol.

Aceite de Sésamo : Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), penetra la epidermis con facilidad aportándole todos los activos presentes en el aceite. Reestructura las células y permite mantener una buena hidratación.

Aceite de Germen de Trigo : Fuente de Vitamina E, antioxidante y anti radicalario natural. Contribuye a la reestructuración de los tejidos de la piel y previene la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

100% del total de los ingredientes son de origen natural.

99,5% del total de los ingredientes son de origen de una Agricultura ecológica.

INGREDIENTS: ROSA CANINA FRUIT OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, PARFUM (FRAGRANCE)*, LIMONENE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL*, LINALOOL, CITRONELLOL**, GERANIOL**, CITRAL**.

La lista de ingredientes desencriptada:

ACEITE DE ROSA MOSQUETA*, ACEITE DE SÉSAMO*, AROMA*, LIMONENO, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO*, LINALOOL, CITRONELOL**, GERANIOL**, CITRAL**.

*Ingredientes de la agricultura ecológica

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos

Lee masShow less
Detalles del producto
006788

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Atópica
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Muy Seca
Piel Seca & Sensible
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TIPO DE ANTIEDAD
Aceite
Sérum de Noche
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse