Maquillaje Fluido Pure Age Perfection 02-Sand, 30ml

Un maquillaje dermatológico que contribuye a controlar la secreción sebácea y disimular los poros e imperfecciones gracias al Zinc, al mismo tiempo que nos aporta un gran poder hidratante y una reparación de la función barrera gracias a las ceramidas y a la niacinamida. Nos aporta una acción antiedad gracias a su cóctel de activos antioxidantes que nos ayuda a combatir los radicales libres. ¿Por qué te encantará? Por su alta cobertura y extensibilidad que nos permite un acabado luminoso sin imperfecciones y sin brillos.

Lee masShow less
37,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
206999
Marca:
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

- Normaliza el sebo [Zinc]: Ayuda a normalizar la secreción sebácea y neutraliza el exceso de radicales libres.

- Niacinamida: Ayuda a regular la producción de sebo, las imperfecciones y unifica el tono de la piel. La Vitamina B3 contribuye a la formación de lípido y ceramidas, esenciales para la función protectora de la piel.

- Acción antioxidante anti-edad  [Superoxido Dismutasa]Evita la ocidación del sebo y, por tanto, la formación de puntos negros. Además ayuda a reducir el eritema inducido por rayos UV.

- Hidrata sin grasa Ácido Lactobiónico: De estructura similar a los AHAs, tiene gran capacidad antioxidante e hidratante, sin ser irritante, permite su utilización en pieles sensibles.

- Reconstruye la función barrera: Ayuda a la mantención de la barrera cutánea disminuyendo la pérdida de agua.Promueve el confort, sensación se suavidad y elasticidad a la piel.

Lee masShow less
Detalles del producto
206999
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse