Crema Reparadora Skin Food, 30ml

Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Cuidado diario para cara y cuerpo, y apto para toda la familia.
Sin duda, el secreto de belleza para muchos y uno de nuestros productos más queridos por su eficacia y característico aroma a plantas medicinales. Sea como tratamiento S.O.S o como cuidado de belleza diario, nuestra Skin Food es un producto multiusos, perfecto para nutrir y reparar cualquier zona del cuerpo donde la piel está seca, agrietada o irritada, en manos, pies, codos y labios.  
Además, alivia irritaciones como del afeitado o la depilación, y actúa como after-sun especialmente en las zonas más sensibles como por ejemplo cara, escote o brazos, gracias a su poder nutritivo.
Lee masShow less
10,60 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
259770
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas, dejándolas hidratadas, calmadas y protegidas de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo. Ideal para cara y cuerpo, y para toda la familia. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

MODO DE EMPLEO

- Rostro: Aplicar mediantes suaves toques, para no estira la piel, hasta su total absorción. 

- Cuidado intensivo: aplicar una capa espesa en manos /pies, cubrir con guantes/calcetines de algodón y dejar actuar toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida. 

INGREDIENTES

Water Helianthus Annuus Seed Oil Lanolin Prunus Amygdalus Dulcis Oil Cera Alba Alcohol Fatty Acid EsterGlycerin Limonene1  Viola Tricolor Extract Hydrolyzed Beeswax Rosmarinus Officinalis Leaf ExtractChamomilla Recutita Flower Extract Calendula Officinalis Flower Extract Arginine Zinc Sulfate Fragrance1  Linalool1 Geraniol1  Citral1  Coumarin*1

Lee masShow less
Detalles del producto
259770
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse