Patyka Crema Corporal Reafirmante, 180ml

Remodela la silueta y reduce la apariencia de duffing

Esta crema batida altamente reconfortante combina la eficacia adelgazante del Aceite de Pimienta Rosa con las propiedades tonificantes del Jengibre y los Polisacáridos de Avena suavizantes para reafirmar la piel, reducir visiblemente la apariencia de la celulitis y afinar la silueta.

Fundente, aireada, su textura de crema batida reduce la aparición de hoyuelos y reconforta intensamente la piel.

Ideal para piel flácida

Lee masShow less
34,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
007809
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

ACTIVOS PRINCIIPALES

Aceite de Pimienta Rosa: extraído de Bayas de Pimienta Rosa francesa proporciona 4 acciones dirigidas a los adipocitos para afinar, remodelar la silueta y reducir visiblemente la apariencia de los capitones.

Polisacáridos de avena Bio: obtenidos por biotecnología forman una malla tensora en la superficie de la piel para sujetar las pieles liberadas.

Manteca de Karité Bio, ética y sostenible (UEBT): aporta un suplemento de nutrición a las pieles secas en busca de comodidad y las protege de la deshidratación de forma duradera. 

Jengibre Bio: conserva las fibras de colágeno para mejorar la firmeza y la tonicidad de la piel, recuperando así todo su resorte.

SECRETOS DE APLICACIÓN

Después del baño o la ducha, aplicar la Crema Corporal Reafirmante insistiendo en los muslos, las nalgas, la cintura y los brazos.

Lee masShow less
Detalles del producto
007809
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse