Crema Pañal de Caléndula, 75ml

Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día. Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.
Lee masShow less
9,75 €
Referencia:
259572
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

La Mano de santo. Así es como la llaman cariñosamente aquellas mamás y papás que ya han comprobado sus virtudes. A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Ingredientes 100% naturales y 45% BIO.

BENEFICIOS

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. 

Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.

La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

COMPOSICIÓN

- Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel. 

- Aceite de Almendras Dulces: El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

INGREDIENTES

Water Prunus Amygdalus Dulcis Oil Sesamum Indicum Seed Oil Zinc Oxide Cera AlbaLanolin Glyceryl Linoleate Hectorite Calendula Officinalis Flower ExtractChamomilla Recutita Flower Extract Fragrance Limonene  Linalool Benzyl Benzoate  Benzyl Salicylate  Geraniol

Lee masShow less
Detalles del producto
259572
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse