Crema de Noche Reparadora de Juventud Lift Essentiel, 50 ml

  • Triple corrección antiedad
  • Reduce las arrugas, reafirma la piel y reaviva su luminosidad
  • La tez se unifica, la piel se hidrata y se repara
Lee masShow less
84,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
007492
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

La Crema de Noche Reparadora de Juventud combina el poder revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like vegetal, un potente potenciador del colágeno, para reducir las arrugas, reafirmar la piel y reavivar su luminosidad.

Concentrado en Centella Asiática, con propiedades curativas, favorece la reparación de la piel durante toda la noche. El pino alpino reduce los daños causados por las agresiones del día para limitar el envejecimiento prematuro y reduce las irregularidades del color para una tez más uniforme.

Nada más levantarse, la piel está intensamente hidratada, alisada y descansada. Noche tras noche, las arrugas y la textura de la piel se alisan visiblemente, la piel está más firme y radiante. Se repara, se reducen las irregularidades del color y la tez es más uniforme.

Para una belleza aún más duradera, el tarro de cristal de la Crema de Noche Reparadora de Juventud es infinitamente recargable. La recarga estará disponible para su compra antes de que caduque su primer tarro.

CÓMO USAR

PASO 1: APLICAR LA CREMA
Por la noche, aplicar una pequeña cantidad de la Crema de Noche Reparadora de Juventud en todo el rostro, cuello y escote.
PASO 2: ALISAR LA CARA EN DOS PASOS
Con ambas manos, alise la primera mitad de su rostro. Alise desde el interior hacia el exterior del rostro, comenzando por la línea de la mandíbula, subiendo hacia las mejillas y terminando con el ángulo exterior del ojo y la frente. Haz lo mismo en el otro lado.
PASO 3: ALISAR EL ESCOTE Y EL CUELLO
Con ambas manos, alise el cuello con movimientos de alisado desde el escote hasta la barbilla.

Lee masShow less
Detalles del producto
007492
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse