Crema de Manos Cica Rêve de Miel, 50ml

Repara y refuerza la barrera cutánea

Manos secas y dañadas

Mima tus manos secas y dañadas con esta CICA Crema, con Miel de Lavanda de Provenza y Centella Asiática. Su rica fórmula nutre, calma y repara a la vez que refuerza la barrera cutánea. Su textura fundente, no grasa y no pegajosa, se desliza sobre la piel para un «efecto tirita». Su deliciosa fragancia sin alérgenos con notas de Miel.

El 100%* de las mujeres nota las manos nutridas y aliviadas de las sensaciones de incomodidad.

El 90%* de las mujeres nota que sus manos parecen reparadas y siente un «efecto tirita».

El 100%* de las mujeres nota el acabado no pegajoso

*Prueba de uso - 21 voluntarias. % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación.

Lee masShow less
10,30 €
Referencia:
007501 008055
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Extraer una pequeña cantidad de crema de manos CICA y aplicarla en el dorso de una mano. Frotar ambos dorsos para distribuir la crema de manera uniforme y nutrir esta zona que más lo necesita. Después, frotar ambas palmas e insistir entre los dedos. Puedes aprovechar ese momento para masajear cada uno de los dedos desde la palma de la mano hasta la punta

INGREDIENTES

- Con Miel de Lavanda de Provenza: Miel de calidad superior, Label Rouge e IGP, es conocida por sus propiedades nutritivas.

- Con Centella Asiática: también conocida como «hierba del tigre», la Centella Asiática es una planta originaria de Asia y producida en Corea del Sur. Muy utilizada en la medicina tradicional china para tratar las pieles dañadas, tiene una acción calmante y reparadora.

- Con Aceite de Camelina bio: extraído mediante presión en frío de las semillas de Camelina, una planta preciosa también conocida como «oro de placer». Gracias a su composición ideal en Omega 3 y 6, es conocido por sus propiedades suavizantes.

98 % de ingredientes de origen natural.

INGREDIENTS : AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOAMYL LAURATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, BEHENYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, MEL/HONEY, PARFUM/FRAGRANCE, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM GLUCONATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CITRIC ACID [N4907/A].

Lee masShow less
Detalles del producto
007501 008055
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse