Crema de Manos Bienestar Gingembre Rouge, 30ml

La Crema de manos Bienestar Gingembre Rouge está enriquecida con extracto natural de jengibre conocido por sus propiedades energizantes para cuerpo y mente.

Bayas Rosas - Jengibre - Benjuí

Una nota de jengibre deliciosamente confitada elevada con notas especiadas de bayas rosas. Una delicia acidulada con la que se hace la boca agua.

Lee masShow less
6,90 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
007720
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Gingembre Rouge invita a un viaje exótico. Es misterioso, espaciado, adictivo. El Jengibre se completacon la mandarina jugosa y la granada chispeante, para crear un perfume que evoca la energía y el frescor. Enriquecido con extracto natural de Jengibre con propiedades energizantes y manteca de karité , la Crema de manos Gingembre Rouge bienestar nutre la piel y procura una hidratación 24h. Su textura Su textura ligera se absorbe instantaneamente y deja la piel hidratada y deliciosamente perfumada con las notas sensuales y afrutadas de Gingembre Rouge...

Lee masShow less
Detalles del producto
007720
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse