Crema de Cuello y Escote Firming Neck Cream, 50 ml

La piel del cuello y escote es la más fina de todas, menos hidratada y mucho más expuesta a los elementos. Esta crema de tripe acción nutre e hidrata en profundidad, repulpando, alisando y reafirmando la delicada zona del cuello y escote. La elasticidad y firmeza de la piel mejoran, la línea de la mandíbula aparece más definida y las finas líneas y arrugas se difuminan.

Lee masShow less
125,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
004980
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Beneficios:

- Enzimas de Trufa Blanca: Mejora la elasticidad de la piel, a la vez que reafirma y tonifica. Proporciona hidratación de larga duración y restaura la elasticidad.

- Ácido Lentontopodico : Extraído de las flores de Edelweiss (flor de nieve), Renueva la piel para reducir la apariencia de las arrugas y piel descolgada

- Ácido Hialurónico: Dos formas de ácido Hialurónico, con diferentes pesos moleculares, ayudan a repulpar y nutrir la piel para una apariencia más gruesa y rellena
- Polisacáridos y Proteínas: Completan el efecto remodelante actuando como un "lifting de cuello"
- Hydro Mineral Transference: Sistema de liberación patentado por Omorovizca deja la piel más firme, elástica y de aspecto más joven.

CÓMO USAR

Usar mañana y noche. Aplicar una pequeña cantidad en el cuello y escote. Siempre aplicar en suaves movimientos ascendentes hasta su completa absorción.

Lee masShow less
Detalles del producto
004980
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse