Crema Contorno de Ojos Antiedad spf30 Advanced Day Protect, 15ml

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, por lo que a menudo puede ser la primera área a mostrar signos de envejecimiento. Advanced Day Eye Protect es una crema de ojos anti-edad todo en uno diseñada para nutrir e hidratar mientras lucha contra las causas ambientales de envejecimiento de la piel. Altamente protectora, la fórmula avanzada incluye SPF 30, 5 * de protección UVA, Escudo de Contaminación, tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE. Con cafeína para tratar la hinchazón, la crema ligera asegura que las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente, las ojeras se iluminan y se evita el futuro envejecimiento de la piel. A pesar del alto SPF, la crema para los ojos avanzada es súper ligera y tiene un acabado invisible haciendo de esta, la crema para los ojos perfecta para uso durante el día. 

Lee masShow less
54,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006470
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Protege la delicada zona de los ojos con esta crema de ojos nutritiva y específica. Previene los signos de envejecimiento visible alrededor de los ojos causados por el daño ambiental, a la vez que hidrata, reduce la hinchazón y mejora las ojeras. El resultado es una zona de los ojos más suave y de aspecto más joven. La fórmula sin fragancia es suave para la piel, se absorbe rápidamente y deja los ojos nutridos y protegidos durante todo el día.

CÓMO USAR
Después de limpiar por la mañana, aplicar una pequeña cantidad de Advanced Day Eye Protect alrededor de los ojos, evitando los párpados.
INGREDIENTES CLAVE

Extracto de Moringa – Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

Carnosina – Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares, que dañan la piel, de unirse al colágeno en la piel, evitando la formación de arrugas, al tiempo que protege la piel del daño de infrarrojos.

Extracto de Semilla de Cacao Teobroma – Derivado de cacao, este poderoso extracto protege la piel de los efectos nocivos de la luz azul, mientras elimina los radicales libres peligrosos e impulsa el colágeno.

Cafeína – Cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difundir el aspecto de ojos cansados.

Hesperidina – Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno de ojos más brillante.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Potassium Cetyl Phosphate, Ethylhexyl Triazone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cetearyl Alcohol, Caffeine, Sodium Polyacrylate, Glucosyl Hesperidin, Carnosine, Butylene Glycol, Moringa Oleifera Seed Extract, Benzoic Acid, Polysilicone-11, Ectoin, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Ethylhexylglycerin, Silica, Disodium Phosphate, Dehydroacetic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Laureth-12.

Lee masShow less
Detalles del producto
006470

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Protección Solar
TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTO OJOS
Cremas contorno de ojos
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse