¿Quiénes somos?

 

Orlaïs surge ante la necesidad de renovar Cosmeticosenlared, después de tres años desde su creación.

Con este nuevo formato de imagen, Orlaïs se presenta como un nuevo concepto de tienda online especializada en cosmética de farmacia y marcas "nicho", actualmente difíciles de encontrar todas juntas y bajo un mismo entorno exclusivo.

Ofrecemos una gran variedad de productos cosméticos de gran calidad, apostando por marcas que utilizan excipientes de origen natural y todas aquellas marcas que hemos considerado que sus beneficios y resultados se ajustan a nuestros controles de calidad.

Así podréis encontrar, gamas de productos, con distinta textura, tamaño, olor, para todos los tipos de piel, para todo tipo de público, hombres, mujeres, niños y para todas las edades, porque todos nos merecemos cuidarnos y recibir un momento de placer.

 Nuestros VALORES, se basan en una atención excelente a nuestros clientes, un programa de fidelización y la distribución de productos de calidad previamente revisados y analizados por nuestro equipo de farmacéuticos, para poder así, ofrecer el consejo que mejor se adapte a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Entendemos que al navegar por la web, encontráis muchas marcas  y productos donde elegir y que en muchas ocasiones os resulta complicado saber qué cosmético es el más apropiado para vosotros. Que mejor qué podáis contar con nosotros enviándonos un email a info@orlais.com. Recibiréis una contestación profesional y personalizada a vuestra consulta.


En definitiva, nuestra MISION va más allá de enviar pedidos, queremos proporcionar un servicio de calidad y transmitir emociones. Queremos que  al recibir un pedido Orlaïs sea una experiencia extraordinaria, sí, sí, habéis leído bien, extraordinaria, porque vamos a intentar sorprenderos  día tras día, pedido tras pedido.

“Soñamos con la idea que, cada vez que tengas que hablar de nosotros, te acuerdes de la experiencia extraordinaria Orlaïs “.