Concentrado Reparador B3 Ampolla Hydra, 30ml

Concentrado reparador relleno, antiarrugas 5% de vitamina B3 y un trío de ácidos hialurónicos para rellenar la piel después de 7 días.

Ideal para pieles sensibles, deshidratadas, y con arrugas.

Este serum, altamente concentrado en vitamina B3, calma y fortalece la piel. La combinación de 3 ácidos hialurónicos restaura de forma duradera las reservas de humedad de la piel. La tensión y la incomodidad se reducen inmediatamente. Día tras día, la piel está más rellena y los signos de envejecimiento disminuyen.  

Lee masShow less
39,95 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
196705
Marca:
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Una rutina personalizada en pocas gotas: aplicar mañana y/o noche solo, antes o mezclado directamente con la crema de uso diario. 

INGREDIENTES

La Vitamina B3, también llamada niacinamida, es un ingrediente activo multicorrectivo líder que fortalece y restaura la barrera cutánea. Contiene un 5% para reparar la piel dañada. En combinación con 3 ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares (pequeño, mediano y alto), la vitamina B3 hidrata intensamente, refuerza y rellena la piel deshidratada. 

Su fórmula minimalista, que contiene sólo 12 ingredientes y sin fragancia, está específicamente diseñada para pieles sensibles.

Lee masShow less
Detalles del producto
196705

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Piel apagada/ Falta de Luminosidad
Sequedad
TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse