Crema Facial de Caléndula, 50ml

Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.

Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).

Al nacer, el bebé abandona la protección materna y llega al mundo de manera vulnerable. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto y por eso más propensa a la pérdida de hidratación, necesita un poco de ayuda frente a las influencias medioambientales. Los extractos de Caléndula biológica ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina y el aceite de almendra biológico la envuelven con un manto protector natural que no obstruye los poros. De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

Lee masShow less
8,40 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
358820
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Hidrata, protege y calma la delicada piel del rostro de tu bebé, dejándola suave e hidratada. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegido del viento, el frío y las condiciones ambientales. Si tu piel es delicada, o con tendencia seca, e irritada, también puedes utilizarla. 

COMPOSICIÓN

Extracto de flores de caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract) es el ingrediente clave: Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Water Sesamum Indicum Seed Oil Prunus Amygdalus Dulcis Oil Alcohol Glyceryl Stearate SE Lanolin Cera AlbaCalendula Officinalis Flower Extract Xanthan Gum Fragrance  Limonene  Linalool  Geraniol  Citral

Lee masShow less
Detalles del producto
358820
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse