EXFOLIANTE LIMPIADOR PURIFICANTE DE SAL MARINA Edición Limitada, 250ml

Champú exfoliante en forma de pasta compacta con sal marina como ingrediente principal. La sal marina funciona como un exfoliante natural que elimina las impurezas y aumenta la circulación.

Los exfoliantes son una de las maneras más eficaces de tratar los problemas del cuero cabelludo, fomentar el crecimiento del cabello y eliminar los picores tras la coloración. Esta fórmula granulada similar a una pasta, limpia y reequilibra el cuero cabelludo, eliminando los residuos químicos de la coloración, el exceso de grasa y aliviando el picor o escozor posteriores a los tratamientos de coloración.

Este champú no necesita ningún tiempo de actuación y puede utilizarse como:

Lee masShow less
39,00 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
001229
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

- Tratamiento calmante tras la coloración: algunas mujeres padecen picores por la noche después de la coloración. El exfoliante es ideal para esto, puesto que elimina los residuos químicos incrustados en el cuero cabelludo, calma inmediatamente los picores y las irritaciones.

Tratamiento detox: limpia, purifica, sanea y reequilibra el cuero cabelludo sensible que padece irritaciones, caspa, psoriasis o con tendencia a engrasarse.

Para los hombres: elimina la acumulación de productos para el peinado, evita que el cuero cabelludo se engrase rápidamente (llevar casco, contaminación, estrés, etc.). Sobre cabello mojado, tome el equivalente a una avellana de producto. Frote ligeramente en sus manos para repartirlo bien y aplique sobre la melena. Masajee delicadamente el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea y despegar el cuero cabelludo insistiendo en la nuca, donde los picores están más localizados. Humedezca ligeramente el cabello, emulsione, aclare cuidadosamente y aplique un tratamiento nutritivo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el equivalente a una avellana de producto sobre el cabello mojado. Masajear delicadamente el cuero cabelludo, añadiendo agua poco a poco hasta formar una espuma. Enjuagar bien.

Libre de parabenos, siliconas y colorantes.

Permite unas 20 aplicaciones.

Lee masShow less
Detalles del producto
001229
Comentarios
rating 5
28/03/2019
Lorena M.
Todo un descubrimiento como deja el cuero cabelludo, aguanta más sin engrasarse y adiós picores. Repetiré seguro
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse