Champú Equilibrante Neopur para Caspa Seca, 150ml

Champú equilibrante anticaspa Neopur René Furterer , formulado con un 85% de ingredientes naturales, para combatir la caspa grasa.

Lee masShow less
18,50 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
154203
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este tratamiento capilar es rico en extracto de jengibre silvestre, un potente activo anticaspa 100% de origen natural, limpia suavemente el cuero cabelludo y los largos y regula el microbioma capilar. Así, este último se limpia de impurezas y se evita la reaparición de la caspa. Con el champú, el cuero cabelludo se calma, se purifica y se engrasa con menos rapidez. El cabello es ligero, brillante y saludable.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar y aclarar. Volver a iniciar la operación y dejar actuar 3 minutos el champú sobre el cuero cabelludo. Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana. Los demás días, utilizar el champú de uso frecuente que se desee.

Lee masShow less
Detalles del producto
154203
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse