Cerave Serum Anti Imperfecciones con Retinol, 30ml

Un sérum de tratamiento post-imperfecciones con retinol encapsulado, extracto de raíz de regaliz y niacinamida que ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, suave y uniforme.

Con Retinol encapsulado, este sérum ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave y con un tono más uniforme. El sérum minimizador de poros para el rostro ayuda a afinar la textura de la piel con el paso del tiempo y ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las marcas post-imperfecciones.

Sérum ligero con una textura de gel y una sensación no grasa. Si se combina con una crema para el contorno de ojos o una crema hidratante facial, aplique Sérum Retinol Antimarcas en una capa fina y deje que se absorba completamente en la piel antes de aplicar otros productos.

Lee masShow less
17,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007655
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO APLICAR 

  • Aplicar de modo homogéneo sobre todo el rostro todos los días
  • Evitar el contacto con los ojos y labio
  • En caso de contacto, aclarar con agua abundante
  • En caso de incomodidad durante la primera aplicación, guardar espacios más largos entre aplicaciones hasta que la piel se adapte
  • Aplicar un protector solar durante el uso del producto

INGREDIENTES

AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, NIACINAMIDE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, HYDROGENATED LECITHIN, POTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, DIMETHICONOL, LECITHIN, SODIUM CITRATE, RETINOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CHOLESTEROL, PHENOXYETHANOL, ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PENTYLENE GLYCOL, PHYTOSPHINGOSINE, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN

Lee masShow less
Detalles del producto
007655
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse